13 Julio | Conferencia: Sábados Farmacéuticos

13 JULIO

Auditorio de la UMA.
03:30 p.m.

Vuelve el Ciclo de Conferencias, denominado “Sábados Farmacéuticos”, evento organizado por la Escuela de Farmacia y Bioquímica de la UMA. En esta ocasión la ponencia estará a cargo de 03 conferencistas que nos traerán diversos temas:

𝗧𝗘𝗠𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗙𝗘𝗥𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔:
𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐭𝐨𝐦𝐚,𝐦𝐢𝐑𝐍𝐀𝐨𝐦𝐚,𝐦𝐞𝐭𝐢𝐥𝐨𝐦𝐚 𝐲 𝐚𝐧á𝐥𝐢𝐬𝐢𝐬 𝐛𝐢𝐨𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐀𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐝𝐮𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚 𝐟𝐚𝐫𝐦𝐚𝐜é𝐮𝐭𝐢𝐜𝐚, 𝐞𝐧𝐬𝐚𝐲𝐨𝐬 𝐜𝐥í𝐧𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢ó𝐧 Ponente: Angelo Motta Pardo Bach. Farmacia y Bioquímica Pasante en la Facultad de Ciencias farmacéuticas de la Universidad de Buffalo, Estado de Nueva York (USA) en el programa de movilización en CONCYTEC 2018-III.

𝐂𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐪𝐮í𝐦𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐞𝐧ó𝐥𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐈𝐩𝐨𝐦𝐨𝐞𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐚𝐭𝐚𝐬 ( 𝐜𝐚𝐦𝐨𝐭𝐞 𝐧𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨) 𝐲 𝐬𝐮 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐨𝐱𝐢𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞 Ponente: Dr. Rubén Cueva Mestanza Doctor en Ciencias Pasante en el Departamento de Metabolismo y Nutrición del Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (CSIC), Madrid (España) en el programa de movilización en CONCYTEC 2018-III.

𝐀𝐢𝐬𝐥𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐏𝐮𝐫𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐞𝐥𝐮𝐜𝐢𝐝𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐨𝐥é𝐜𝐮𝐥𝐚𝐬 𝐁𝐢𝐨𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬. 𝐀𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐛á𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐚𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬. Ponente: Kurwoll Heden Vega Segura. Bach. Farmacia y Bioquímica Pasante en el Instituto Universitario de Bio-Orgánica Antonio González IUBO-AG Universidad de Laguna, Tenerife (España ) en el programa de movilización en CONCYTEC 2018-III

El ingreso a las conferencias es totalmente libre. Los esperamos este Sábado 13 de julio, a las 03:30 p.m. en el Auditorio de la Universidad María Auxiliadora – UMA.

INGRESO LIBRE

CERTIFICACIÓN: S/50