12 Dic. | Capacitación Control de Plagio

12 DICIEMBRE

Campus de la UMA.
Turno Mañana: 10:30 am / Turno Noche: 7:30 pm

La Universidad María Auxiliadora, impartirá esta capacitación dirigida a nuestros egresados. El ponente será el Mg. Víctor Chero Pacheco, Docente Investigador de esta Casa de Estudios.

Pensando en nuestros egresados se realizará en dos turnos: Mañana a las 10:30 a.m. y por la noche a las 7:30 p.m. Tú puedes elegir el horario que mejor te convenga. Los esperamos.

Sobre el ponente

Mg. Víctor Chero Pacheco:
Maestro en investigación y docencia universitaria. Doctorando en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. Especialidad en docencia e investigación científica y Miembro de la Sociedad Hispana de Investigadores Científicos. Título profesional de cirujano dentista. Bachiller en Estomatología. Dominio de herramientas informáticas para análisis estadístico.

INGRESO LIBRE

CERTIFICACIÓN: S/50