08 – 09 Mayo | Conferencia Internacional con el Dr. Javier Álvarez (México)

08 MAYO - 06:00 p.m.
09 MAYO - 10.00 a.m.

Campus de la UMA.

El Dr. Francisco Javier Álvarez Rodríguez, visita, por tercera vez, nuestra Casa de Estudios para realizar la conferencia: “Gestión, Calidad y Acreditación Universitaria”.

La conferencia para el público en general se realizará en dos fechas: el Miércoles 08 de mayo a las 06:00 p.m. y el Jueves 09 de mayo a las 10:00 a.m. en nuestro campus universitario.

Sobre el ponente

El Dr. Álvarez es docente de la Universidad Autónoma de Aguascalientes de México y es Director del Consejo Nacional para la Acreditación en Informática y Computación – CONAIC, de México.
Ha realizado visitas académicas a la UMA ya en tres ocasiones, siendo nombrado como Dr. Honoris Causa de nuestra universidad.

INGRESO LIBRE

CERTIFICACIÓN: S/50