Universidad San Buenaventura sede Bogotá dictó conferencia a Comunidad UMA por el Día Internacional del Emprendimiento

La Universidad María Auxiliadora continúa promoviendo la internacionalización y el emprendimiento entre su comunidad estudiantil.

En el marco de la celebración del Día Internacional del Emprendimiento, el Centro de Emprendimiento UMA, con el apoyo del Club de Emprendedores UMA, organizó una conferencia dictada por la Mg. Leidy Velásquez, Directora de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad San Buenaventura sede Bogotá.

La conferencia titulada «¿Cómo generar una idea de negocio?» se llevó a cabo el jueves 27 de abril a las 6:30 pm, y contó con la participación de estudiantes y docentes de la UMA. La Mg. Velásquez compartió con la comunidad UMA sus conocimientos y experiencias en el campo del emprendimiento, brindando herramientas y estrategias para la generación de ideas de negocio.

“El emprendimiento es un pilar estratégico transversal en la Universidad María Auxiliadora y, como tal, es de vital importancia promover un espíritu emprendedor en nuestra comunidad universitaria con este tipo de eventos internacionales que dan a conocer la perspectiva y realidad del emprendimiento en otros países”, señaló el Mg. Enrique Castro, Decano (e) de la Facultad de Ciencias Empresariales y Director de Emprendimiento.

La Universidad María Auxiliadora reitera su compromiso con la calidad académica y la formación integral de sus estudiantes, fomentando la internacionalización y el emprendimiento como pilares fundamentales de su modelo educativo.

Consulta con nosotros
Escanea el código