Taller Vivencial con Kathleen Sitzman

• Taller Vivencial: “Ciencia del Cuidado Humano, aplicando sus principios en el ejercicio profesional de la enfermería”.

• Fecha: Viernes 22 de junio de 2018

• Hora: De 9:00 am hasta las 05:00 pm

• Lugar: Auditorio UMA

• Dirigido a: Egresados e internos de la Escuela de Enfermería.

La Dra. Kathleen Sitzman realizará esta conferencia especialmente dirigida a nuestros egresados e internos de la Escuela Profesional de Enfermería.

Si eres egresado de la UMA, o ya estás realizando tus prácticas pre profesionales te esperamos en el Auditorio de la Universidad María Auxiliadora.

SOBRE LA PONENTE:

La Dra. Kathleen Sitzman, PhD, RN, CNE, es catedrática y decana asociada, en la Licenciatura en Ciencias de la Enfermería, de la Universidad de Carolina del Este (NC), EE.UU. La Dra. Sitzman ha sido enfermera desde 1983 y ha utilizado su amplia experiencia para producir trabajos académicos que contribuyen a la profesión de enfermería. Es miembro de la Academia Americana de Enfermería. Es, además, seguidora de la “Ciencia del Cuidado Humano” de la Dra. Jean Watson y es quien implementó el uso del cuidado humanizado en la enseñanza virtual.

INGRESO LIBRE.