¿Porqué la UMA?

Somos la primera universidad creada en Lima Este.

¿Qué es la UMA?

La Universidad María Auxiliadora “UMA” es una Universidad Privada creada por Resolución N° 649-2011-CONAFU.

Su entidad promotora: Universidad María Auxiliadora S.A.C. está constituida por un grupo de profesionales de amplia trayectoria educativa y empresarial, quienes tuvieron como visión la creación de una universidad que cumpla con las expectativas de jóvenes emprendedores de nuestro país.

La Universidad María Auxiliadora (UMA), inicia sus labores académicas en el distrito de San Juan de Lurigancho, convirtiéndose en la primera universidad creada en Lima Este (la UMA no es una sede ni una filial), cuna de micro empresarios a quienes está dirigida la universidad, para brindarles las herramientas y formación que les permitan competir con éxito en el Perú y el mundo.

¿Por qué elegir la UMA?

Porque nuestra misión es la de contribuir a la sociedad formando profesionales capaces de gestionar, con éxito, su actividad profesional.

Estamos comprometidos con la juventud emprendedora de Lima Este, que busca educación de calidad para todo aquel que busca superarse.

Porque haremos de ti un profesional ético, proactivo, hábil para el trabajo en equipo. Un emprendedor con alto sentido de responsabilidad social, capaz de enfrentar con éxito los desafíos que el mundo globalizado exige.

Es por eso que te podemos asegurar que somos tu mejor opción. Porque estaremos contigo hasta asegurarnos que consigas tu sueño de convertirte en un profesional. Porque en la UMA CONSTRUIMOS CONTIGO TU FUTURO.

¿Qué tenemos para ti?

DOCENTES

Reconocidos y de amplia trayectoria.

INFRAESTRUCTURA

Moderna y cómoda.

AULAS

Amplias y multimedia.

HORARIOS

Flexibles, diurno y nocturno.

OPORTUNIDADES LABORALES

Bolsa de empleo con importantes empresas.

PENSIONES

Adecuadas a tus posibilidades.

ICONO-INSCRIBETE

CAMPUS UNIVERSITARIO

Puedes comunicarte o visitarnos en:
Dirección: Av. Canto Bello 431 – SJL
Tel.: +01 389 1212
Email: informes@uma.edu.pe

COMENTARIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES
Loading...