Proyección social

Proyección social

En la UMA decidimos ayudar a la comunidad de San Fernando, en San Juan de Lurigancho. Desde muy temprano, nuestros estudiantes, comenzaron a convocar a todos los pobladores del lugar para ser atendidos en el Centro Comunal de este populoso Asentamiento Humano.
De esta forma, decenas de pobladores, entre ancianos, mujeres y niños, se vacunaron de forma gratuita contra la Influenza, gracias a una donación de vacunas realizada por el Ministerio de Salud (MINSA).
La UMA continuará realizando este tipo de acciones que contribuyen con nuestra comunidad y nos ayudan a formar profesionales comprometidos con su comunidad.
Y tú, ¿Qúe decides?

Cachimbos de la UMA realizan Campañas de Proyección Social

Estudiantes de I ciclo realizan labores de ayuda y charlas de orientación en centros de salud, e instituciones educativas.
Promover la salud integral que oriente la prevención es el objetivo de las campañas elaboradas íntegramente por los alumnos.

Nosotros decidimos ayudar a San Fernando

Desde muy temprano los estudiantes se hicieron presentes Alumnos de Enfermería realizan campaña de vacunación en AAHH San Fernando La mañana del 23 de agosto fue diferente para los alumnos de la Escuela Académico Profesional (EAP) de Enfermería, de la Universidad María Auxiliadora – UMA.

Inscríbete Aquí.
Llena el formulario y te daremos más información.



 
CAMPUS UNIVERSITARIO

Puedes comunicarte o visitarnos en:
Dirección: Av. Canto Bello 431 – SJL
Tel.: +01 389 1212
Email: informes@uma.edu.pe

COMENTARIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES