Nuestro Campus: biblioteca

NUESTRO CAMPUS

BIBLIOTECA VIRTUAL Y FÍSICA

LINEA-WEB

Sobre la Biblioteca

Nuestra Biblioteca central cuenta con libros de reciente publicación para consulta de todos los estudiantes de nuestra institución. Para fortalecer nuestra colección tenemos una Biblioteca Virtual con más de nueve mil títulos que se van incrementando cada semana.

Sala de Lectura

Contamos con una amplia sala de lectura que permite el desarrollo de lectura individual y el trabajo en equipo. Nuestra Sala de lectura cuenta con wifi para que los estudiantes puedan hacer consultas con comodidad, además cuenta con computadoras conectadas a internet para que el estudiante pueda acceder a nuestra Biblioteca virtual.

Biblioteca virtual

La Universidad María Auxiliadora cuenta con una biblioteca virtual con más de nueve mil títulos que se incrementan cada semana. Para acceder a ella el estudiante solo debe conectarse a internet e ingresar a nuestra intranet con su código de estudiante. El alumno puede conectarse desde las computadoras ubicadas en la Sala de lectura, vía wifi en cualquier parte de la universidad, desde su celular (se requiere tener un plan de datos) o desde su casa.

Aún hay mucho más por conocer de la UMA.

Loading...