Nuestro Campus: Aulas e infraestructura

NUESTRO CAMPUS

AULAS E INFRAESTRUCTURA

LINEA-WEB

Pensando en tu comodidad

El proceso de enseñanza – aprendizaje, se potencializa cuando se da en espacios cómodos y adecuados para que tanto alumnos como docentes puedan trabajar de la mejor forma posible. Aulas con proyectores multimedia, amplias y ventiladas, internet vía wifi y mucho más, para mejorar tu experiencia en nuestro campus.

Aulas con proyectores multimedia

En nuestro campus encontrarás aulas de enseñanza acondicionadas para diferente cantidad de público. Nuestros salones de clase cuentan con proyectores multimedia y salida de audio (ideal para tus exposiciones). 

Infraestructura Moderna y cómodos ambientes

El campus de la UMA está pensando desde su concepción como un centro de educación superior por ello contamos con amplios pasillos, ambientes ventilados, wifi para que puedas conectarte desde diversos puntos del campus y mucho más.

Sala de Conferencias

Contamos con un ambiente acondicionado para la realización de charlas, conferencias y seminarios, entre otras actividades. Nuestra Sala de Conferencias cuenta con proyector multimedia, salida de audio, conexión a micrófono, internet y todas las comodidades para realizar cualquier actividad de este tipo.

Aún hay mucho más por conocer de la UMA.

Loading...