La UMA celebra su Sexto Aniversario

Con una serie de actividades deportivas y culturales la Universidad María Auxiliadora celebró su Sexto Año de vida institucional.

Fue toda una semana llena de color, alegría, confraternidad, competencia; pero sobre todo, fue una semana donde pudimos celebrar por todo lo alto los 6 años de vida institucional de la primera universidad propia del distrito de San Juan de Lurigancho.

Las celebraciones comenzaron el lunes 18 de setiembre con la elección de la “Miss UMA”, evento que reune a las más bellas representantes de nuestra universidad y que este año fue ganado por la estudiante Pamela Feliciano Torres, alumna de la Escuela Académico Profesional (EAP) de Farmacia y Bioquímica.

Ganadores de los “UMA Games” junto a la Miss UMA.

Las actividades deportivas iniciaron el martes 19 con los “UMA Games”, evento que enfrentó a las diversas Escuelas Profesionales de la UMA en una divertida gymkana donde participaron estudiantes de todas las escuelas profesionales de nuestra universidad.

Este año, la novedad fue el campeonato de Tenis de Mesa o “Ping – Pong”, que reunió a varios jóvenes de la universidad y que tuvo como ganador a Carlos Sarmiento de la EAP de Contabilidad y Finanzas.

Ganadoras del UMA Danza 2017.

Las danzas no podían faltar en este Sexto Aniversario. El miércoles 20 de setiembre se realizó el “UMA Danza”, Festival de Danzas Folklóricas que tuvo como ganador al elenco de la EAP de Enfermería IV Ciclo, turno Noche.

El día jueves fue deportivo, se jugó la COPA UMA en las categorías futbol masculino, futbol femenino y voley mixto. Tras una relida competencia, los ganadores fueron: Farmacia y Bioquímica IV Ciclo, turno mañana, en futbol Damas; “SHAFAR” un equipo compuesto por alumnos de Farmaci y Bioquímica y Administración de Negocios Internacionales, se llevó el primero lugar del voley y la EAP de Contabilidad y Finanzas IV Ciclo, turno mañana, ganó en la competencia de futbol varones.