intranet  cv  biblio Whatsapp postula

La Doctora Ilse Fernández Honorio, Vicerrectora Académica de la Universidad María Auxiliadora participó del VI Encuentro de la Red de Grupos de Investigación en Salud para América y África Latina con una importante investigación sobre el Cáncer de Mama.

Nuestra Revista ahora estará "indizada".

El Dr. Walter Gómez Gónzales, Jefe de la Oficina de Investigación y Creatividad Intelectual de la UMA, anunció que la Revista "Ágora" ahora forma parte del catálogo "Latindex".

Primera edición impresa, permitirá posicionar “Ágora” en el Latindex, sistema de información y red de cooperación regional de revistas de investigación científica técnico profesionales

“Alimentación saludable y actividad física”, entre otros temas de suma importancia son parte del contenido de nuestra revista científica, integrada por profesionales en el campo investigativo

Premio facilitará el desarrollo de sus trabajos de investigación

Estudiantes de la UMA reciben premios por haber presentado los mejores proyectos durante el Primer Coloquio de Investigación.

Page 1 of 2

Puedes comunicarte o visitarnos en:

• Dirección: Av. Canto Bello 431 - S.J.L
  • Tel: +01 389 1212