intranet  cv  biblio Whatsapp postula

Misión y Visión de la OICI

VISION
Constituirnos en un modelo formativo universitario basado en la docencia y la investigación, considerando que la investigación científica es inherente a la función de la docencia universitaria, y esta constituye fuente permanente de creación científica y tecnológica en las diferentes áreas del conocimiento.

MISION
Fortalecer la formación de profesionales de alta calidad en sus competencias integrales, con énfasis en la investigación científica: realizar investigaciones científicas integradas docente/estudiante, humanísticas y tecnológicas de alto impacto, orientada preferentemente a la solución de los problemas locales, regionales y nacionales, a fin de ofrecer propuestas y alternativas innovadoras de desarrollo integral de la persona y sociedad.

Puedes comunicarte o visitarnos en:

• Dirección: Av. Canto Bello 431 - S.J.L
  • Tel: +01 389 1212