intranet  cv  biblio Whatsapp postula

Funciones de la OICI

FUNCIONES GENERALES

- Fomentar el desarrollo de investigaciones en las diferentes áreas de la Ciencia y Tecnología, incentivando la producción científica vinculadas con la enseñanza y la proyección social de la universidad.

- Promover investigaciones multidisciplinarias gestionando y logrando su financiamiento por entidades nacionales y extranjeras.

- Aplicar las políticas y lineamientos de investigación establecidos de acuerdo a prioridades nacionales, regionales y locales.

- Gestionar y lograr recursos económicos y financieros para la publicación y difusión de los resultados de las investigaciones de parte de docentes y estudiantes, en revistas científicas indexadas en bases de datos científicas.

- Promover la capacitación y asistencia de los docentes investigadores de la universidad, a eventos científicos de acuerdo a las necesidades y prioridades institucionales.

- Establecer sistemas de evaluación para proyectos de investigación.

- Establecer políticas de promoción de los mejores trabajos de investigación por áreas, tipo fondos concursables.

- Promover la elaboración, ejecución y evaluación de trabajos de investigación multidisciplinarios con la participación de docentes, tesistas y estudiantes.

- Coordinar e integrar las funciones de investigación, labor académica y de proyección social.

- Establecer el sistema de registro, evaluación y aprobación de los proyectos de investigación para las tesis de las diferentes facultades y escuelas académicas profesionales de la universidad.

- Establecer el sistema de registro, evaluación y aprobación de los trabajos de investigación de las tesis de las diferentes facultades y escuelas académicas profesionales de la universidad.

- Capacitar, actualizar y evaluar a los docentes investigadores en la metodología de la investigación a través de programas de capacitación continua en convenio con instituciones nacionales e internacionales de prestigio.

- Lograr conformar la primera revista científica de la Universidad María Auxiliadora con un Comité Editorial y que este indexada en la base de datos Latindex/Scielo.

Puedes comunicarte o visitarnos en:

• Dirección: Av. Canto Bello 431 - S.J.L
  • Tel: +01 389 1212