intranet  cv  biblio Whatsapp postula

Nuestro Campus universitario fue concebido, desde el prinicipio como una Casa de Estudios, por eso le brinda a sus estudiantes todas las comodidades que le permitan vivir la mejor experiencia académica.
 
Aulas con equipos multimedia, salones de diferente tamaño (acondicionadas según la cantidad de alumnos), grandes ventanales, ambientes ventilados (ideal para una zona tan calurosa como San Juan de Lurigancho), batería de baños en cada nivel del campus, servicio de fotocopiado y cafetería, áreas verdes, biblioteca, laboratorios, centro de cómputo, entre muchas otras cosas más, encontrarás en nuestro campus universitario.
 
Por si esto no fuera poco, la UMA cuenta con servicio de WIFI por todo su campus para facilitarte el acceso a internet desde cualquier lugar de nuestra universidad.
Ventajas que solo un grupo de expertos arquitectos, ganadores del concurso público que se realizó previo a la construcción de la Universidad, puede ofrecerte. Te invitamos para que conozcas nuestro campus y todo lo que tiene para ti.

Bienvenido a la UMA

  • ¿Dónde queda la UMA?

    Nuestro Campus está ubicado en la Av. Canto Bello 431, a la altura del Paradero 2 de la Av. Canto Grande, una de las más conocidas del distrito. Si deseas una mayor referencia, el Paradero se encuentra a la altura de SENATI de Canto Grande. Es una zona céntrica, rodeada de establecimientos comerciales, farmacias, restaurantes, entre otras. La Av. Canto Bello es una avenida asfaltada, con veredas y luz eléctrica para facilitar el acceso de peatones y personas con vehículos.
  • ¿Cómo llegar?

    Hay muchas formas de llegar a la UMA, dependiendo de que parte de Lima vengas:

    Si vengo de Lima Norte.- Lo más práctico es tomar cualquier vehículo que te lleve hasta el Puente Nuevo (Vía de Evitamiento) y de ahí tomar otro vehículo que te lleve hasta la Av. Canto Grande (recuerda bajar en el Paradero 2).

    Si vengo de Santa Anita / Ate.- Deberás tomar un vehículo hasta Evitamiento, luego tomarás un vehículo hasta Puente Nuevo y de ahí coger un vehículo hasta la Av. Canto Grande (recuerda bajar en el Paradero 2).

    Si vengo de Lima Sur.- lo más práctico para ti es venir en la Línea 1 del Metro de Lima (Tren Eléctrico), te bajas en la estación San Carlos y de ahí tomas cualquier vehículo que te lleve a la Av. Canto Grande (recuerda bajar en el Paradero 2). De la Estación San Carlos a la UMA son solo 5 minutos.

    Si deseas datos más exactos sobre cómo llegar a la UMA, llámanos al 389-1212 o a nuestro whatsapp 933 670473



Convenios

Campus Universitario

Puedes comunicarte o visitarnos en:

  • Dirección: Av. Canto Bello 431 - S.J.L
  • Tel: +01 389 1212
  • Email: informes@uma.edu.pe

Comentarios de nuestros estudiantes

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…