intranet  cv  biblio Whatsapp postula

 

CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO – ECOSUR Y LA UNIVERSIDAD MARÍA AUXILIADORA.

Así como la UMA ha firmado convenios con instituciones de educación superior, también lo ha hecho con entidades dedicadas a la investigación. Una de ellas es ECOSUR, una institución cuyo principal objetivo es el de realizar actividades de investigación científica básica y aplicada en materias que incidan en el desarrollo y la vinculación de México en su frontera Sur, lugar donde se ubica esta importante institución de investigación.

El objetivo principal de este convenio es el de estimular y apoyar proyectos conjuntos de investigación, transferencia e innovación tecnológica, entre equipos constituidos o investigadores individuales de ambas instituciones.

Este convenio propiciará también la movilización docente y estudiantil a efectos de participar en conferencias, cursos cortos, estancias y compartir experiencias en cuanto a investigación y docencia, en el caso de los profesores y la participación en actividades deportivas y culturales en el caso de los estudiantes.

Este convenio se suma a otros que fortalecen y van posicionando a la UMA en el extranjero.

| CONOCE MÁS DE ECOSUR |

Convenios

Campus Universitario

Puedes comunicarte o visitarnos en:

  • Dirección: Av. Canto Bello 431 - S.J.L
  • Tel: +01 389 1212
  • Email: informes@uma.edu.pe

Comentarios de nuestros estudiantes

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…