intranet  cv  biblio Whatsapp postula

Se gradúan alumnas de la promoción 2016-II de la EAP de Enfermería.

16 January 2017

Con la presencia de amigos, familiares, docentes y autoridades de la Universidad María Auxiliadora, se realizó la Ceremonia de Graduación de las alumnas de la Escuela Académico Profesional de Enfermería.

En una noche llena de encanto, de compartir la satisfacción de haber conseguido el objetivo de culminar una carrera profesional, se realizó esta ceremonia que contó con la presenacia de las principales autoridades de la UMA: Dra. Gladys Morán Paredes, Gerente General y promotora-fundadora de la Universidad; la Dra. Ilse Fernández Honorio, Vicerrectora Académica y de Investigación de la UMA; Dr. Carlos Bell Cortez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; el Mg. Carlos Gamarra Bustillos, Director de la Escuela Académico Profesional de Enfermería y el Mg. Julio Mendigure Fernández, Past Decano del Colegio de Enfermeros del Perú y padrino de la promoción.

Una a una, las estudiantes se dirigían hacia el estrado principal donde recibirían la medalla y el diploma que certificaba que habían concluido esta etapa en su desarrollo profesional.

Importante fue la presencia de familiares, amigos y compañeros de Escuela que compartieron la alegría junto a sus "hermanas mayores", que concluían así, sus estudios de pregrado en nuestra Casa de Estudios.

La emotiva ceremonia estuvo marcada por el recuerdo, un grupo de alumnas realizó una breve pero significativa semblanza donde recordaron las anécdotas y los momentos más importantes que han vivido en estos útimos cinco años, mientras que en representación de la promoción, la estudiante, Violeta Taipe, dio un conmovedor discurso de agradecimiento.

La UMA, felicita a toda la promoción por haber culminado esta etapa en su desarrollo profesional, comprometiéndose a estar con ellas en cada momento de su formación, como Alma Mater y responsable de su formación profesional.

¡Felicitaciones promoción 2016-II "Julio Mendigure Fernández"!.

Puedes comunicarte o visitarnos en:

• Dirección: Av. Canto Bello 431 - S.J.L
    • Tel: +01 389 1212