intranet  cv  biblio Whatsapp postula

Se realiza Ceremonia de Graduación de la Promoción 2016-II

06 December 2016
    La UMA felicita a todos los estudiantes, miembros de la promoción “Carpe Diem”, de la Carrera Profesional de Administración de Negocios Internacionales.

La noche del sábado 3 de diciembre de 2016 quedará registrada en la historia de nuestra Casa de Estudios porque se realizó la graduación de la primera promoción de estudiantes de pregrado de la Carrera Profesional de Administración de Negocios Internacionales.

La ceremonia contó con la presencia de las principales autoridades de la UMA: El ing. Oswaldo Morán Márquez, Presidente de la Junta de Accionistas de la UMA; la Dra. Gladys Morán Paredes, Gerente General de la UMA; la Dra. Ilse Fernández Honorio, Vicerrectora Académica y de Investigación, el Mg. Cristian Hinojosa Pedraza, Director de la Escuela de Administración de Negocios Internacionales y la Lic. Leddy Paredes de Morán, Miembro de la Junta de Accionistas de nuestra Casa de Estudios.

Fue una noche de mucho entusiasmo y de recordar viejas anécdotas. La ceremonia empezó con una emotiva bienvenida a cargo de la alumna Milagros Tarazona, una joven con discapacidad que ha sabido ganarse el aprecio de todos debido a su tenacidad. Luego, los estudiantes Ericson Meléndez y Meyli Vásquez hicieron un breve recorrido por estos cinco años en las aulas de la UMA. El discurso de orden estuvo a cargo de la alumna Miriam Tanta.

No pudieron faltar las palabras de los promotores de la Universidad: Ing. Oswaldo Morán Márquez y la Dra. Gladys Morán Paredes; del Director de la Escuela de Negocios Internacionales, Mg. Cristian Hinojosa y de los padrinos: Mg. Augusto Bazalar y la Mg. Fanny Závala, ambos docentes de nuestra Casa de Estudios y que resaltaron la perseverancia de los jóvenes que concluyeron con sus estudios de pregrado en nuestra universidad.

La Universidad María Auxiliadora, felicita a todos los estudiantes que conforman la promoción “Carpe Diem”, al ser la primera promoción de graduados de nuestra institución; un motivo más para sentirnos orgullosos de la labor realizada. Les deseamos muchos éxitos y bendiciones a todos.

Puedes comunicarte o visitarnos en:

• Dirección: Av. Canto Bello 431 - S.J.L
    • Tel: +01 389 1212