intranet  cv  biblio Whatsapp postula

UMA firmó convenio con la Universidad del Golfo de Mexico

25 November 2016

La UMA firmó importante Convenio Marco de Cooperación con una de las universidades más representativas de esta región mexicana.

Con la presencia de las principales autoridades de la Universidad María Auxiliadora, se firmó el Convenio Marco de Cooperación con una de las más importantes instituciones educativas del Golfo de México.

Con sedes en más de 15 ciudades del Caribe Mexicano, la UGM es una importante institución que no solo brinda educación a nivel universitario, sino a nivel primario y secundario; comprometiéndose a ofrecer educación de alta calidad, innovadora en todos los niveles y modalidades, accesible a los diferentes estratos sociales; mantener el compromiso de preservar valores; costumbres, tradiciones, ecología y medio ambiente; fomentando el arraigo regional; promover y generar el cambio de mentalidad en las futuras generaciones.

ugm graduados

| Conoce más de la UGM |

La ceremonia se realizó en el Marco de la Entrega del Grado de Doctor Honoris causa al Dr. Manuel Chenet Zuta, Vicerrector Académico de esta institución y al Dr. Prudencio Reyes Larios, Rector de esta prestigiosa institución mexicana. En su representación, el certificado fue recibido por su hijo el Dr. Jorge David Reyes Valverde. Este convenio fortalecerá los lazos internacionales entre ambas instituciones.

La Universidad del Golfo de México sería la segunda institución educativa de la República de los Estados Mexicanos en firmar un convenio con nosotros, pues en mayo de este año se firmó el convenio con ECOSUR.

Puedes comunicarte o visitarnos en:

• Dirección: Av. Canto Bello 431 - S.J.L
    • Tel: +01 389 1212