intranet  cv  biblio Whatsapp postula

El distrito más poblado del país no podía estar excento de lugares de entretenimiento tanto para pasar una tarde con amigos, una noche divertida o un momento en familia.
 
Gracias a su ubicación estratégica la UMA se encuentra cerca a numerosos restaurantes, supermercados, farmacias, centros de salud y muchas cosas más, para que puedas pasar buenos momentos, después de clases.
 
A menos de 5 minutos, está Penta Mall, un pequeño centro comercial que cuenta con bancos como el BCP y Banco de la Nación (próximamente) y un pequeño supermercado para comprar lo que necesites. Penta Mall está en el Paradero 3 de la Av. Canto Grande (recuerda que la UMA está en el Paradero 2).
 
Hacia el otro lado, (a 5 minutos) por la Av. Las Flores se encuentra Plaza Vea (el más grande de SJL), donde encontrarás de todo, incluso hay una sección de juegos y Patio de comidas. También hallarás Bancos como el BBVA Continental y "Radio Shack", una tienda especializada en artículos electrónicos.
 
A la misma altura, pero por la Av. Próceres de la Independencia (la avenida por donde pasa el tren) se ubica Tottus. Por la Av. Wiese (altura del paradero 8 de la Av. Canto Grande) está "Metro", y a 10 minutos de la UMA está Metro Hacienda, el super más grande de SJL y cuenta alrededor con restaurantes como Mc Donalds, Norkys, Salas de Cine, Bancos, Restaurantes, Gimnasios y mucho más, convirtiéndose en la zona más comercial del distrito.
 
La salud también es importante, por eso en SJL encontrarás las principales cadenas de farmacias (en el mismo paradero 2 de Canto Grande, hay varias), además estamos muy cerca al Centro de Salud "Ganímedes", al Hospital de San Juan de Lurigancho (altura Paradero 12 de la Av. Canto Grande), la clínica San Miguel, (con quien la UMA tiene convenio de prácticas y donde se atienden nuestros estudiantes) a la altura del Paradero 8, muy cerca de KFC.
 
Pero si lo tuyo es el deporte, no te preocupes, cerca a la UMA encontrarás losas deportivas y canchas de grass sintético para realizar tu deporte favorito.
 
Como ves, San Juan de Lurigancho es una ciudad cosmopolita, donde podrás encontrar lo que necesites sin salir del distrito.

Convenios

Campus Universitario

Puedes comunicarte o visitarnos en:

  • Dirección: Av. Canto Bello 431 - S.J.L
  • Tel: +01 389 1212
  • Email: informes@uma.edu.pe

Comentarios de nuestros estudiantes

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…