intranet  cv  biblio Whatsapp postula

Bonoeducativo

  • Bono Slide2

Llena tus datos
y gana este BONO.

 

No esperes más. La Universidad María Auxiliadora, con el único objetivo de facilitarle a la juventud un medio de realizar sus estudios universitarios ha creado el Bono en Apoyo a la Educación Universitaria. Un estímulo importante para todos aquellos que deseen iniciar su vida universitaria este 2017. Déjanos tus datos, para brindarte mayor información e inscribirte en nuestro Proceso de Admisión 2017-II.

CONDICIONES DEL BONO

Este BONO es válido sólo para aquellos que se inscriban en el Proceso de Admisión 2017 - II. El Descuento es válido para la PRIMERA CUOTA del Primer Ciclo 2017-II. Las inscripciones cierran el 01 de setiembre.

Este descuento es válido sólo para aquellos que ya hayan culminado sus estudios de educación secundaria. Debe presentar su Certificado de Estudios original (si no lo tienes a la mano se te dará un tiempo de entrega).

Este BONO NO ES ACUMULABLE. Sólo se hará efectivo un bono por persona.

El bono equivale a un descuento en la pensión del estudiante, bajo ninguna circunstancia se entrega dinero en efectivo al portador del Bono.

CONOCE NUESTRAS CARRERAS PROFESIONALES

Convenios

Campus Universitario

Puedes comunicarte o visitarnos en:

  • Dirección: Av. Canto Bello 431 - S.J.L
  • Tel: +01 389 1212
  • Email: informes@uma.edu.pe

Comentarios de nuestros estudiantes

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…