¿Por qué la UMA?

CONOCE MÁS DE NOSOTROS

¿Qué es la UMA?

La Universidad María Auxiliadora “UMA” es una Universidad Privada LICENCIADA por SUNEDU mediante la Resolución 143-2018-SUNEDU/CD. Su entidad promotora: Universidad María Auxiliadora S.A.C. está constituida por un grupo de profesionales de amplia trayectoria educativa y empresarial, quienes tuvieron como visión la creación de una universidad que cumpla con las expectativas de jóvenes emprendedores de nuestro país.
La Universidad María Auxiliadora (UMA), inicia sus labores académicas en el distrito de San Juan de Lurigancho, convirtiéndose en la primera universidad creada en Lima Este (la UMA no es una sede ni una filial), cuna de micro empresarios a quienes está dirigida la universidad, para brindarles las herramientas y formación que les permitan competir con éxito en el Perú y el mundo.

¿Por qué elegirnos?

Es por eso que te podemos asegurar que somos tu mejor opción. Porque estaremos contigo hasta asegurarnos que consigas tu sueño de convertirte en un profesional. Porque en la UMA CONSTRUIMOS CONTIGO TU FUTURO.

¿Por qué elegir estudiar en la UMA?

Generamos valor en tu experiencia académica

Consulta con nosotros
Escanea el código