intranet  cv  biblio Whatsapp postula

La UMA, procurando siempre el correcto desarrollo y desempeño de sus estudiantes está firmando una serie de convenios para beneficiar a todo nuestra población estudiantil. Bajo esa premisa, la Universidad María Auxiliadora firmó un importante convenio con el Hospital de San Juan de Lurigancho.

La firma de este importante documento, contó con la presencia de las principales autoridades de ambas instituciones. En representación de la Universidad estuvieron presentes el Ing. Oswaldo Morán Márquez, Presidente del Directorio; la Dra. Gladys Morán Paredes, Gerente General de la UMA; la Dra. Ilse Fernández Honorio, Vicerectora Académica y el Mg. Carlos Gamarra Bustillos, Director de la Escuela Académico Profesional de Enfermería. Por parte del Hospital, su máximo representante, el M. C. Juan Carlos Becerra Flores, Director Ejecutivo.

El convenio permitirá a nuestros alumnos realizar prácticas pre-profesionales en este importante Centro de Salud, a la vez otorgará una serie de beneficios a los empleados administrativos, de salud y familiares de los trabajadores del hospital que deseen estudiar en nuestra Casa de Estudios.

El Hospital de San Juan de Lurigancho está calificado como de nivel 2, atiende a miles de pobladores diariamente y es el más importante del distrito.

 

Convenios

Campus Universitario

Puedes comunicarte o visitarnos en:

  • Dirección: Av. Canto Bello 431 - S.J.L
  • Tel: +01 389 1212
  • Email: informes@uma.edu.pe

Comentarios de nuestros estudiantes

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…