intranet  cv  biblio Whatsapp postula

Comando de Salud del Ejército - COSALE

La Universidad María Auxiliadora ha firmado un importante Convenio de Cooperación Institucional con el Comando de Salud de Ejército, el mismo que permitirá que nuestros estudiantes realicen práctivas pre profesionales en el Hospital Central del Ejército.



Tras la firma del General de Brigada, Marino Ambia Vivanco, Comandante General del Comando de Salud del Ejército (COSALE) y la Dra. Gladys Morán Paredes, Gerente General de nuestra institución, se concretó el Convenio Marco de Cooperación entre ambas instituciones.

Con una duración de dos años, renovables en el tiempo, el presente convenio tiene entre sus objetivos "Aunar esfuerzos para que los estudiantes de las difrentes escuelas profesionales con que cuenta la Universidad realicen sus prácticas por asignaturas y/o internado en el COSALE".

Esta es una gran oportunidad para que los estudiantes de la UMA puedan formarse de un futuro profesional dentro de la institución militar, además que nos obliga a doblegar esfuerzos para que los alumnos cumplan con el estándar y los requerimientos que exija el Comando de Salud del Ejército Peruano.

Este convenio se suma a otros firmados con importantes instituciones nacionales como el Ministerio de Salud y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

VER CONVENIO

Convenios

Campus Universitario

Puedes comunicarte o visitarnos en:

  • Dirección: Av. Canto Bello 431 - S.J.L
  • Tel: +01 389 1212
  • Email: informes@uma.edu.pe

Comentarios de nuestros estudiantes

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…