intranet  cv  biblio Whatsapp postula

Dr. Rubén Cueva, Director de la EAP de Farmacia y Bioquímica junto a los expositores del evento.

Conferencia Internacional sobre Lean Six Sigma en la UMA

23 October 2017

Desde México y Colombia, dos importantes expositores y conocedores sobre este método de trabajo, llegaron a nuestro campus para introducirnos en el maravilloso mundo de Lean Six Sigma.

El mundo de las corporaciones, de las empresas... el mundo en general se desarrolla a través de proyectos, los mismos que se realizan a través de procesos. El Ing. Pablo Mendoza (México) black belt en Lean Six Sigma y la Ing. Camila Vallejo (Colombia) Green Belt de Lean Six Sigma, conversdaron con nuestros estudiantes para darles a conocer este importante método de trabajo que se desarrolla con éxito en Europa, Estados Unidos y México.

Lean Six Sigma, es un moderno método que te permite mejorar y controlar la realización de los diversos procesos que se desarrollan en cualquier tipo de actividad: industrial o de servicios. Debido a que el evento fue organizado por la Escuela Académico Profesional (EAP) de Farmacia y Bioquímica de la UMA, la conferencia se concentró en el desarrollo de procesos farmacéutios; pero en realidad se puede aplicar a cualquier tipo de empresa y/o proceso.

Estudiantes de la UMA ponen en práctica el método Lean Six Sigma.

Nuestros ponentes estuvieron solo unos días en Lima, dedicados exclusivamente a promover el desarrollo y la capacitación de empresas en esta moderna metodología de trabajo.

La UMA felicita al Dr. Rubén Cueva Mestanza, Director del EAP de Farmacia y Bioquímica y al Mg. Christian Alvarado Anicama, docente de nuestra institución por haber hecho posible la realización de este evento.

Los estudiantes quedaron tan gratamente impactados con las posibilidades que le brinda el método Lean Six Sigma que ya se plantea la posibilidad de realizar algunos talleres de capacitación (belts) en nuestra universidad.

Parte de los asistentes y expositores de la Conferencia sobre Lean Six Sigma.

cache/resized/5e2d6fc0a56e285c98a0c1e8e4a52aa6.jpg
    Desde México y Colombia, dos importantes
    cache/resized/35e9e8c607c1e763c66ab02d022cc9d4.jpg
    ¿Qué seguridad debemos tener al momento de hacer