intranet  cv  biblio Whatsapp postula

La UMA celebra su Sexto Aniversario

26 September 2017

Con una serie de actividades deportivas y culturales la Universidad María Auxiliadora celebró su Sexto Año de vida institucional.

Fue toda una semana llena de color, alegría, confraternidad, competencia; pero sobre todo, fue una semana donde pudimos celebrar por todo lo alto los 6 años de vida institucional de la primera universidad propia del distrito de San Juan de Lurigancho.

Las celebraciones comenzaron el lunes 18 de setiembre con la elección de la "Miss UMA", evento que reune a las más bellas representantes de nuestra universidad y que este año fue ganado por la estudiante Pamela Feliciano Torres, alumna de la Escuela Académico Profesional (EAP) de Farmacia y Bioquímica.

Ganadores de los "UMA Games" junto a la Miss UMA.

Las actividades deportivas iniciaron el martes 19 con los "UMA Games", evento que enfrentó a las diversas Escuelas Profesionales de la UMA en una divertida gymkana donde participaron estudiantes de todas las escuelas profesionales de nuestra universidad.

Este año, la novedad fue el campeonato de Tenis de Mesa o "Ping - Pong", que reunió a varios jóvenes de la universidad y que tuvo como ganador a Carlos Sarmiento de la EAP de Contabilidad y Finanzas.

20

Ganadoras del UMA Danza 2017.

Las danzas no podían faltar en este Sexto Aniversario. El miércoles 20 de setiembre se realizó el "UMA Danza", Festival de Danzas Folklóricas que tuvo como ganador al elenco de la EAP de Enfermería IV Ciclo, turno Noche.

El día jueves fue deportivo, se jugó la COPA UMA en las categorías futbol masculino, futbol femenino y voley mixto. Tras una relida competencia, los ganadores fueron: Farmacia y Bioquímica IV Ciclo, turno mañana, en futbol Damas; "SHAFAR" un equipo compuesto por alumnos de Farmaci y Bioquímica y Administración de Negocios Internacionales, se llevó el primero lugar del voley y la EAP de Contabilidad y Finanzas IV Ciclo, turno mañana, ganó en la competencia de futbol varones.

46

Ganadores de la COPA UMA, categoría Futbol Varones.

El espectacular cierre se dio el viernes 22 de setiembre con el UMA Talento, Festival que reúne lo mejor del talento de la UMA. Los estudiantes de la UMA compitieron en la categoría Canto, Coreografía y Declamación. Pero, además, contamos con las espectaculares presentaciones de DAvid Flores Moreno, el Michael Jackson peruano, Tony Paucar y las chicas de su "School Dance", José Gaona, ex competidor de "La Voz" Perú, el Mago Mackvarg, entre otros. Causó gran admiración la participación del Dr. Felipe Henriquez Ayín, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, quien cantó el clásico tema "Si nos dejan" de José Alfredo Jimenez.

60

La noche de Talentos también sirvió para reconocer a los ganadores del Festival FIPEX, realizado una semana antes.

Agradecemos también a las empresas que se hicieron presentes en esta gala, contribuyendo con premios y promociones especiales para nuestros estudiantes: Clínica Dental Espinoza, "Mélica" Salón y Spa, entre otros. Paralelamente se realizó una Feria de productos realizados por los internos de los penales de San Juan de Lurigancho, gracias a una colaboración especial con el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Felicitamos a todos los participantes y estamos convencidos de que este año que viene será de mucho éxitos para nuestra institución, seguiremos trabajando para llevarle educación superior de calidad a los pobladores de Lima Este y de toda Lima Metropolitana.

cache/resized/5e2d6fc0a56e285c98a0c1e8e4a52aa6.jpg
    Desde México y Colombia, dos importantes
    cache/resized/35e9e8c607c1e763c66ab02d022cc9d4.jpg
    ¿Qué seguridad debemos tener al momento de hacer