intranet  cv  biblio Whatsapp postula

Joel García Rojas, ganador de la Feria FIPEX junto a la Dra. Gladys Morán, Gerente General de la UMA.

Alumnos de la UMA realizan Feria Intercultural de Productos de Exportación

15 September 2017

Estudiantes del X Ciclo de la Carrera de Administración de Negocios Internacionales de la UMA, realizaron una Feria donde se exhibieron novedosos productos realizados por estudiantes de diferentes carreras profesionales de esta Casa de Estudios.

Adoquines con vodka, chocotejas con kiwicha, snacks de "pituca" un tubérculo poco conocido en la capital, shampoo de pacay, entre muchos otros productos, se presentaron durante la realización de la Feria Intercultural de Productos de Exportación - FIPEX 2017.

14

Ing. Oswaldo Morán, Presidente de la Junta de Accionistas de la UMA, y el Dr. Miguel Velarde, docente de la UMA, visitan los stands.

El evento, organizado por los estudiantes del X Ciclo de la Carrera de Administración de Negocios Internacionales de la UMA, contó con la participación de 20 equipos, conformados por estudiantes de la UMA, los mismos que investigaron y desarrollaron una variedad de productos innovadores para el cuidado de la piel, del cabello y delicias para el paladar.

Esta Feria, demuestra el espíritu emprendedor e innovador de los estudiantes de las diferentes carreras profesionales de la UMA, quienes pudieron dar a conocer toda su creatividad con la realización de estos productos.

El evento contó además con la realización de un "Circuito Logístico" una representación teatral donde se puede conocer de manera didáctica los diferentes pasos por los que debe atravesar un empresario para exportar, de forma adecuada, su mercancía.

29

Llamó también la atención un espectacular desfile de trajes típicos de las diferentes regiones de nuestro país y la presentación de diferentes actividades artísticas como los "Sikuris", "El alcatraz", huaylas, entre otras manifestaciones culturales de nuestro país.

El producto y el stand ganadores de esta feria fueron los del "Shampoo Eclipse", un shampoo elaborado de forma artesanal, con pacay. El responsable de este producto fue el alumno Joel Garcia Rojas, alumno de la Carrera de Administración de Negocios Internacionales de la UMA.

La UMA felicita a los organizadores y los realizadores de cada producto presentado en esta Feria, de esta forma se prueba, una vez más, la calidad de estudiantes que la UMA prepara; estudiantes comprometidos, innovadores y emprendedores.

cache/resized/5e2d6fc0a56e285c98a0c1e8e4a52aa6.jpg
    Desde México y Colombia, dos importantes
    cache/resized/35e9e8c607c1e763c66ab02d022cc9d4.jpg
    ¿Qué seguridad debemos tener al momento de hacer