intranet  cv  biblio Whatsapp postula

Alumnos de la UMA culminan internado farmacéutico en el Hospital Militar

11 September 2017

Estudiantes de la Univesidad María Auxiliadora, culminan de forma exitosa su internado farmacéutico en el Hospital Militar Central del Ejército del Perú.

Luego de seis meses de ardúa labor, donde nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender mucho más acerca de su carrera, un grupo de estudiantes de la carrera de Farmacia y Bioquímica de la UMA culminaron su Internado Farmacéutico en el Hospital  Militar Central Coronel EP Luis Arias Schreiber.

En este evento estuvieron presentes el Tte. Crl. SFAR Jorge Luis Vásquez Rodriguez, Jefe del Servicio de Farmacia del Hospital Militar Central (HMC); la Tte. Crl. SFAR Ana Martina Vela Yovera, Ejecutiva del Servicio de Farmacia del HMC; el Tte. Crl. SFAR Carlos Casana Vargas, Jefe de la Sección de Farmacia del HMC y la Cap. SFAR Keith Cindy Loayza Peña, Jefe del Servicio de Banco de Sangre del HMC y Madrina de la Promoción Herber Younalquen, integrada por los estudiantes de la UMA y de otras instituciones universitarias que también realizaron su internado farmacéutico.

Con mucha emoción y responsabilidad, nuestros estudiantes recibieron los certificados que les otorgaron las autoridades militares presentes, pues están conscientes que dejan el camino abierto para las futuras generaciones de practicantes que la UMA envíe a esta institución castrense.

ifyb1

Estudiantes que formaron parte del Internado Farmacéutico 2017

La participación de nuestros estudiantes en este internado farmacéutico es posible gracias al Convenio Interninstitucional firmado el año pasado con el Comando de Salud del Ejército (COSALE).

La UMA felicita a sus estudiantes por haber culminado una etapa más en su desarrollo y formación profesional. Muchos éxitos.

cache/resized/603216d71799528aa6d86aaef0a6e029.jpg
    La UMA fue anfitriona del evento académico
    cache/resized/37f1ed9bc705a3ba62ea3181bdeafcc2.jpg
    Un grupo de estudiantes de la Universidad María