intranet  cv  biblio Whatsapp postula

Evento Académico Internacional en la UMA

15 August 2017

La UMA fue anfitriona del evento académico internacional organizado por APEFYB Perú y que contó con la presencia de estudiantes de Costa Rica y otras universidades del país.

La Universidad María Auxiliadora - UMA, fue anfitriona del evento Académico internacional organizado por la Asociación de Estudiantes de Farmacia y Bioquímica (APEFYB) del Perú. Hellen Piedra, Navilla Apu y José David Arroyo, son los nombres de los estudiantes de la Universidad de Costa Rica que estuvieron de visita en el auditorio de la UMA para compartir sus experiencias durante este evento que contó con la realización de conferencias sobre Innovación farmacéutica, Investigación en Farmacia y coloquios entre los estudiantes que formaron parte de este evento.

La UMA fue elegida como sede para este importante evento que contó con la presencia del Dr. Rubén Cueva Mestanza, Director de la EAP de Farmacia y Bioquímica de la UMA, además del QF Cristian Alvarado Anicama, docente de nuestra Casa de Estudios y Director Comercial de CEPHAR S.A., una empresa dedicada a brindar asesoría comercial a empresas de diversa índole.

Este evento también sirvió para aunciar que APEFYB Perú fue el ganador de la llamada "Copa Vampiro" un evento en el que las instituciones ligadas al IPSF en todo el mundo compiten para ver quien puede conseguir la mayor cantidad de litros de sangre donados. Este es un importante logro para la APEFYB Perú, pues significó "enfrentarse" con instituciones similares, pero de mayor antigüedad, en todo el mundo.

20799391 1827534677258419 3358918786783885488 n

Delegaciones de diferentes universidades se hicieron presentes para recibir a los visitantes costarricenses.

Además, se firmó un importante convenio entre APEFYB Perú y CEPHAR S.A., el mismo que permitirá que los estudiantes obtengan una serie de beneficios para los programas y proyectos que realiza CEPHAR a lo largo del año.

Cabe destacar que a esta actividad, asistieron, representantes de diferentes universidades del país, entre ellas la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Wiener, todos ellos miembros de APEFYB Perú. La UMA se complace en poder servir como plataforma para que los jóvenes no solo de sus claustros, sino de diferentes instituciones puedan desarrollarse y entablar relaciones internacionales que serán de mucha ayuda en su futuro profesional. Felicitamos a APEFYB UMA por la labor realizada para la realización de este evento.

La UMA une a la familia farmacéutica nacional e internacional.

cache/resized/603216d71799528aa6d86aaef0a6e029.jpg
    La UMA fue anfitriona del evento académico
    cache/resized/37f1ed9bc705a3ba62ea3181bdeafcc2.jpg
    Un grupo de estudiantes de la Universidad María