intranet  cv  biblio Whatsapp postula

Ponente de la Universidad Autónoma de Barcelona, realiza conferencia en la UMA.

28 June 2017

El Dr. Juan Manuel Leyva, docente de la Universidad Autónoma de Barcelona (España) realizó una conferencia gratuita a la que asistieron docentes, autoridades y estudiantes de nuestra Casa de Estudios.

Gracias al Convenio firmado entre la Universidad María Auxiliadora, UMA; la Universidad Señor de Sipán (USS) y la Universidad Norbert Wiener, nuestra Casa Superior de Estudios pudo contar con la presencia del Dr. Juan Manuel Leyva, catedrático del Deparatamento de Enfermería de la Universidad Autónoma de Barcelona (España), quien dictó la conferencia "Investigación Cuantitativa en Salud".

A la conferencia asistieron autoridades y estudiantes de la UMA.

A la conferencia asistieron estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Enfermería de la UMA, docentes y autoridades de nuestra institución, entre las que destacaron el Ing. Oswaldo Morán Márquez, Presidente de la Junta de Accionistas de la UMA y fundador de la misma; la Dra. Gladys Morán Paredes, Vicepresidenta de la Junta de Accionistas y Gerente General de la Universidad y el Mg. Carlos Gamarra Bustillos, Director de la EAP de Enfermería de la Universidad María Auxiliadora. Cabe destacar la presencia del Dr. Julio Medigure Fernández, Past Decano del Consejo Nacional del Colegio de Enfermeros del Perú.

Parte del grupo de participantes a la Conferencia.

Los estudiantes se mostraron satisfechos de que la Universidad María Auxiliadora, continúe brindándoles la posibilidad de conocer nuevas experiencias y conocimientos, de la mano de importantes profesionales internacionales.

cache/resized/f561bf957d20014bb22c868d59f22c92.jpg
    ¿Qué seguridad debemos tener al momento de hacer
    cache/resized/c8b2c313abac68c0aad2b6fc9afab19f.jpg
    Un tema polémico y muy actual. La UMA realizó una