intranet  cv  biblio Whatsapp postula

Investigador de CONCYTEC dará conferencia en la UMA

26 June 2017
    Como parte del Ciclo de Conferencias "Sábados Farmacéuticos", investigador de CONCYTEC dará conferencia gratuita en nuestra universidad.

Como ya es costumbre, la Universidad María Auxiliadora, le brinda a sus estudiantes la oportunidad de participar de charlas y conferencias gratuitas que les ayuden a fortalecer los conocimientos adquiridos en las aulas. En esta ocasión se realizará la conferencia: "Atención Farmaéutica" a cargo del Mag. Aldo Álvarez Risco, docente investigador del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología - CONCYTEC.

La conferencia se realizará en nuestro Campus Unversitario ubicado en la Av. Canto Bello 431, San Juan de Lurigancho, en Lima - Perú, el sábado 1° de Julio desde las 4:00 p.m. El ingreso es totalmente libre y está dirigido a profesionales de Farmacia, propietarios de boticas y centros farmacéuticos, estudiantes y público en general.

Sobre el ponente.

El Mg. Aldo Álvarez Risco es Magíster en Farmacología (UNMSM), posee estudios de doctorado en Farmacia y Bioquímica (UNMSM), Químico Farmacéutico (UNMSM). Ha sido calificado como Investigador CONCYTEC. Docente – Investigador del Instituto de Investigación en la Linea de Sostenibilidad. Posee más de 10 años de experiencia como docente e investigación en pregrado y posgrado. Ha sido conferencista en eventos científicos en más de 15 países y autor y coautor de libros y artículos en revistas indizadas.

De esta manera, la Universidad María Auxiliadora, fortalece su compromiso de ofrecerle a sus estudiantes una formación de calidad con actividades académicas que complementen su currícula universitaria.

Si deseas reservar tus entradas puedes hacerlo a través de Eventbrite.

cache/resized/603216d71799528aa6d86aaef0a6e029.jpg
    La UMA fue anfitriona del evento académico
    cache/resized/37f1ed9bc705a3ba62ea3181bdeafcc2.jpg
    Un grupo de estudiantes de la Universidad María