intranet  cv  biblio Whatsapp postula

Egresados de la UMA reciben diploma de Bachiller

25 May 2017
    En compañía de las principales autoridades de la UMA, familiares y amigos; egresados de esta Casa de Estudios recibieron el diploma que les otorga el grado de Bachilleres.
    Estudiantes de las carreras profesionales de Administración de Negocios Internacionales y Enfermería recibieron de manos de las principales autoridades de nuestra universidad, el diploma que certifica que han cumplido todos los requisitos para ser considerados Bachilleres de esta Casa de Estudios.

La ceremonia se realizó en el Auditorio de la UMA y contó con la presencia del Ing. Oswaldo Morán Márquez, Presidente de la Junta de Accionistas y fundador de la UMA; la Dra. Gladys Morán Paredes, Vicepresidenta de la Junta de Accionistas y Gerente General de la UMA y la Dra. Ilse Fernández Honorio, Vicerrectora Académica y de Investigación de nuestra casa de estudios, además de la Lic. Patricia Ordoñez León, Responsable de la Oficina de Grados y Títulos de la UMA.

Fue una ceremonia muy significativa, pues para los estudiantes marca el logro de una meta y el primer paso para conseguir el tan ansiado título profesional. Cabe destacar que, a diferencia de otras instituciones, la UMA quiso hacer de esta entrega algo significativo y que no solamente el alumno recoja su diploma en "Mesa de Partes" como si fuera cualquier documento.

Los estudiantes, no dudaron en retrartarse junto a sus familiares y amigos presentes durante la ceremonia. Luego de la misma, se dirigieron al Laboratorio de Cómputo de la UMA, lugar donde llenaron sus datos para el registro posterior ante SUNEDU.

La UMA felicita el esfuerzo de los alumnos y sus familiares, pues sin el esfuerzo de todos no hubiera sido posible que hoy puedan ostentar su grado de bachiller. Que sirva de ejemplo para los demás estudiantes de pregrado de la UMA y que así como ellos, pronto estemos haciendo entrega del grado de bachiller a las próximas promociones de nuestra universidad.

cache/resized/603216d71799528aa6d86aaef0a6e029.jpg
    La UMA fue anfitriona del evento académico
    cache/resized/37f1ed9bc705a3ba62ea3181bdeafcc2.jpg
    Un grupo de estudiantes de la Universidad María