intranet  cv  biblio Whatsapp postula

Estudiantes del X Ciclo de la Carrera de Administración de Negocios Internacionales de la UMA, realizaron una Feria donde se exhibieron novedosos productos realizados por estudiantes de diferentes carreras profesionales de esta Casa de Estudios.

Adoquines con vodka, chocotejas con kiwicha, snacks de "pituca" un tubérculo poco conocido en la capital, shampoo de pacay, entre muchos otros productos, se presentaron durante la realización de la Feria Intercultural de Productos de Exportación - FIPEX 2017. 

14

Ing. Oswaldo Morán, Presidente de la Junta de Accionistas de la UMA, y el Dr. Miguel Velarde, docente de la UMA, visitan los stands.

El evento, organizado por los estudiantes del X Ciclo de la Carrera de Administración de Negocios Internacionales de la UMA, contó con la participación de 20 equipos, conformados por estudiantes de la UMA, los mismos que investigaron y desarrollaron una variedad de productos innovadores para el cuidado de la piel, del cabello y delicias para el paladar.

Esta Feria, demuestra el espíritu emprendedor e innovador de los estudiantes de las diferentes carreras profesionales de la UMA, quienes pudieron dar a conocer toda su creatividad con la realización de estos productos.

El evento contó además con la realización de un "Circuito Logístico" una representación teatral donde se puede conocer de manera didáctica los diferentes pasos por los que debe atravesar un empresario para exportar, de forma adecuada, su mercancía. 

29

Llamó también la atención un espectacular desfile de trajes típicos de las diferentes regiones de nuestro país y la presentación de diferentes actividades artísticas como los "Sikuris", "El alcatraz", huaylas, entre otras manifestaciones culturales de nuestro país.

El producto y el stand ganadores de esta feria fueron los del "Shampoo Eclipse", un shampoo elaborado de forma artesanal, con pacay. El responsable de este producto fue el alumno Joel Garcia Rojas, alumno de la Carrera de Administración de Negocios Internacionales de la UMA.

La UMA felicita a los organizadores y los realizadores de cada producto presentado en esta Feria, de esta forma se prueba, una vez más, la calidad de estudiantes que la UMA prepara; estudiantes comprometidos, innovadores y emprendedores.

Estudiantes de la Univesidad María Auxiliadora, culminan de forma exitosa su internado farmacéutico en el Hospital Militar Central del Ejército del Perú.

Luego de seis meses de ardúa labor, donde nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender mucho más acerca de su carrera, un grupo de estudiantes de la carrera de Farmacia y Bioquímica de la UMA culminaron su Internado Farmacéutico en el Hospital  Militar Central Coronel EP Luis Arias Schreiber.

En este evento estuvieron presentes el Tte. Crl. SFAR Jorge Luis Vásquez Rodriguez, Jefe del Servicio de Farmacia del Hospital Militar Central (HMC); la Tte. Crl. SFAR Ana Martina Vela Yovera, Ejecutiva del Servicio de Farmacia del HMC; el Tte. Crl. SFAR Carlos Casana Vargas, Jefe de la Sección de Farmacia del HMC y la Cap. SFAR Keith Cindy Loayza Peña, Jefe del Servicio de Banco de Sangre del HMC y Madrina de la Promoción Herber Younalquen, integrada por los estudiantes de la UMA y de otras instituciones universitarias que también realizaron su internado farmacéutico.

Con mucha emoción y responsabilidad, nuestros estudiantes recibieron los certificados que les otorgaron las autoridades militares presentes, pues están conscientes que dejan el camino abierto para las futuras generaciones de practicantes que la UMA envíe a esta institución castrense.

ifyb1

Estudiantes que formaron parte del Internado Farmacéutico 2017

La participación de nuestros estudiantes en este internado farmacéutico es posible gracias al Convenio Interninstitucional firmado el año pasado con el Comando de Salud del Ejército (COSALE).

La UMA felicita a sus estudiantes por haber culminado una etapa más en su desarrollo y formación profesional. Muchos éxitos.

Con gran expectativa se realizó el Segundo Examen de Admisión del año que realiza la Universidad María Auxiliadora.

Desde muy temprano jóvenes de diferentes edades esperaban con ansia la apertura del campus universitario de la UMA para poder rendir el Examen de Admisión 2017-II de la Universidad.

Este examen contó con la presencia de las principales autoridades de la UMA, el Ing. Oswaldo Morán Márquez, Presidente y Fundador de la Universidad; la Dra. Gladys Morán Paredes, Gerente General y fundadora de esta institución; el Dr. Percy Ortega Chacón, Rector de la UMA; así como los miembros de la Comisión de Admisión 2017-II.
Un staff conformado por docentes y personal administrativo de esta institución estuvo velando para que este examen se desarrolle con normalidad. En las afueras del campus de la UMA, los padres de familia y amigos de los postulantes, esperaban su salida.

19

Autoridades y miembros de la Comisión de Admisión 2017-II
Muchos consideraron complicadas algunas materias del examen, mientras que otros, sobre todo un grupo de alumnos que se había preparado en nuestro Centro Preuniversitario, resaltó el nivel de los docentes, lo que les facilitó el desarrollo de la prueba.

La UMA felicita a todos los postulantes a este proceso de admisión y los esperamos, desde ya, para que puedan ir realizando sus trámites de matrícula y puedan iniciar sus clases este 18 de setiembre.

Si deseas conocer los resultados del Examen, solo debes colocar tu número de DNI en este enlace: http://uma.edu.pe/examen/ 
Estudiantes de Ciclos Superiores de la Universidad María Auxiliadora, iniciaron su internado en el Hospital Víctor Larco Herrera.

En presencia del Director de la Escuela Académico Profesional de Enfermería, Mg. Carlos Gamarra Bustillos, los estudiantes del X Ciclo de esta carrera profesional, iniciaron su internado en el Hospital Víctor Larco Herrera, el Centro Psiquiátrico más importante del país.

Esta actividad, que busca mejorar su preparación profesional, es posible gracias al convenio que la UMA firmara con este importante Centro Hospitalario hace casi dos años. Los estudiantes recibieron clases de inducción y conocieron los diferentes ambientes de este Hospital.

La UMA felicita a sus estudiantes por haber llegado hasta este momento de su formación profesional y los motiva a continuar esforzándose para conseguir sus sueños de convertirse en profesionales de la enfermería.

La Escuela Académico Profesional de Enfermería de la UMA, forma parte de la Facultad de Ciencias de la Salud de esta universidad.

face2 larco

Parte del Grupo de estudiantes de la UMA que iniciaron su internado en el Hospital Víctor Larco Herrera.

Page 1 of 11

Noticias y Eventos

cache/resized/603216d71799528aa6d86aaef0a6e029.jpg
La UMA fue anfitriona del evento académico
cache/resized/37f1ed9bc705a3ba62ea3181bdeafcc2.jpg
Un grupo de estudiantes de la Universidad María
cache/resized/11058033e1613e68bd03827ff5b0a998.jpg
De la mano del Dr. Aldo Álvarez Risco, se
cache/resized/15997b7ea240bc82cc96e44cdc28fbc5.jpg
Los bachilleres de la Universidad María
cache/resized/e7686028cb43a151f2ce2089d41e0f1e.jpg
Autoridades de  la Universidad María

Convenios

Campus Universitario

Puedes comunicarte o visitarnos en:

  • Dirección: Av. Canto Bello 431 - S.J.L
  • Tel: +01 389 1212
  • Email: informes@uma.edu.pe

Comentarios de nuestros estudiantes

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…