intranet  cv  biblio Whatsapp postula

 «Google puede devolverte 100.000 respuestas,
un bibliotecario puede devolverte la correcta»
(Neil Gaiman)


1.- MISIÓN
La Biblioteca María Auxiliadora tiene la misión de ser fuente de información y apoyo a la investigación que  realizan los estudiantes universitarios, investigadores y docentes para así generar nuevos conocimientos. Además, contribuir a la formación de profesionales competentes con valores ético-cristianos.
 
2.- VISIÓN
Apoyar a la Universidad para llegar a la excelencia académica. Además la Biblioteca aspira a ser un Centro de Información de servicio público, moderno, innovador y eficiente promotor del desarrollo social, buscando siempre las mejoras continuas de los servicios informativos que presta para lograr  la excelencia y reconocimiento.

La Biblioteca María Auxiliadora tiene la misión de ser fuente de información y apoyo a la investigación que  realizan los estudiantes universitarios, investigadores y docentes para asígenerar nuevos conocimientos. Además, contribuir a la formación de profesionales competentes con valores ético-cristianos.

Convenios

Campus Universitario

Puedes comunicarte o visitarnos en:

  • Dirección: Av. Canto Bello 431 - S.J.L
  • Tel: +01 389 1212
  • Email: informes@uma.edu.pe

Comentarios de nuestros estudiantes

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…