intranet  cv  biblio Whatsapp postula

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 08 de Setiembre
FINAL (CON JURADO) 22 DE SETIEMBRE
¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Pueden participar todos los estudiantes activos, egresados, personal docente o administrativo de la Universidad María Auxiliadora - UMA. La inscripción es GRATUITA.

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 08 DE SETIEMBRE
DESCARGA LAS BASES

Descarga las bases del concurso, para que conozcan como se llevará a cabo la competencia, las fechas de realización y todos los detalles sobre la misma.

Descarga y Participa

LLENA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN

Descarga la Ficha de Inscripción de nuestra página web, llénalo y llévalo a la Oficina de Imagen Institucional de la UMA, en horario de oficina.

Descarga y Participa

¿DÓNDE SE REALIZARÁ?

Si deseas ser testigo de este evento EL INGRESO ES LIBRE. Te esperamos en el  campus de la Universidad María Auxiliadora desde las 3:00 p.m. Estamos ubicados en la Av. Canto Bello 431, San Juan de Lurigancho, a la altura del Paradero 2 de la Av. Canto Grande.

AUSPICIADORES

Este evento se realiza gracias al gentil apoyo y colaboración de:

Puedes comunicarte o visitarnos en:

• Dirección: Av. Canto Bello 431 - S.J.L
  • Tel: +01 389 1212