intranet  cv  biblio Whatsapp postula

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 08 DE SETIEMBRE

SORTEO DE FIXTURE: 13 DE SETIEMBRE
CAMPEONATO: 21 DE SETIEMBRE
LUGAR: IPD - SJL| Desde las 9:00 a.m.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Pueden participar todos los estudiantes (Hombres y mujeres), egresados, personal docente y administrativo de la Universidad María Auxiliadora - UMA. La inscripción tiene un costo de S/.50 (la mitad se va para el primer puesto).

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 08 DE SETIEMBRE
DESCARGA LAS BASES

Descarga las bases del concurso, para que conozcas como se llevará a cabo la competencia, las fechas de realización y todos los detalles sobre la misma.

Descarga y Participa

LLENA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN

Descarga la Ficha de Inscripción de nuestra página web, llénalo y llévalo a la Oficina de Imagen Institucional de la UMA, en horario de oficina.

Descarga y Participa

¿DONDE SE REALIZARÁ?

El campeonato se realizará en el IPD de San Juan de Lurigancho. (altura Estación Bayovar, Tren Eléctrico). Revisa el mapa.

Si deseas asistir para ser testigo de este evento, el Ingreso es LIBRE. El evento se realizará en el Complejo Deportivo del IPD de San Juan de Lurigancho (VER MAPA) a la altura de la Estación Bayovar del Metro de Lima. Te esperamos con toda tu familia.

AUSPICIADORES

Puedes comunicarte o visitarnos en:

• Dirección: Av. Canto Bello 431 - S.J.L
  • Tel: +01 389 1212