intranet  cv  biblio Whatsapp postula

Tenis de Mesa

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 08 DE SETIEMBRE

CAMPEONATO: 19 DE SETIEMBRE
LUGAR: CAMPUS DE LA UMA | Desde las 9:00 a.m.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Pueden participar todos los estudiantes (Hombres y mujeres), egresados, personal docente y administrativo de la Universidad María Auxiliadora - UMA. La inscripción es GRATUITA y la participación es individual.

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 08 DE SETIEMBRE
DESCARGA LAS BASES

Descarga las bases del concurso, para que conozcas como se llevará a cabo la competencia, las fechas de realización y todos los detalles sobre la misma.

Descarga y Participa

LLENA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN

Llena el siguiente formulario electrónico:>br/>
¿DONDE SE REALIZARÁ?

El campeonato se realizará en el Campus de la UMA (Altura Paradero 2 de la Av. Canto Grande). Revisa el mapa.

AUSPICIADORES

¿DÓNDE QUEDA LA UMA?

Si deseas asistir para ser testigo de este evento, el Ingreso es LIBRE. Recuerda que la UMA se ubica en la Av. Canto Bello 431, San Juan de Lurigancho (VER MAPA) a la altura del Paradero 2 de la Av. Canto Grande. Te esperamos con toda tu familia.

Puedes comunicarte o visitarnos en:

• Dirección: Av. Canto Bello 431 - S.J.L
  • Tel: +01 389 1212