Convenio Universidad Autónoma de Barcelona

Convenio con la Universidad Autónoma de Barcelona – UAB (España)

conveniograal

Sobre el Convenio

En su deseo de brindarle a sus estudiantes nuevas oportunidades de desarrollo dentro y fuera de nuestro país, la Universidad María Auxiliadora ha firmado un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Universidad Autónoma de Barcelona.

El presente convenio tiene como objetivo establecer programas de estudio conjunto, intercambio académico y la cooperación en el campo de la investigación, docencia y extensión universitaria; actividades que contribuirán a fortalecer las relaciones académicas, científicas y culturales entre ambas instituciones.

Entre los alcances de este convenio está el de propiciar el intercambio de docentes a efectos de participar en conferencias, cursos cortos, estancias y compartir experiencias en investigación y docencia. También permitirá la movilidad de estudiantes para la realización de estancias, actividades académicas, culturales y deportivas, brindándoles las facilidades que se determinen en los programas de trabajo.

Este convenio marco tiene una duración de cinco años, renovables según el consentimiento de ambas partes. La firma se realizó en el Marco de las Actividades por el inicio del año académico 2016.

Descarga el texto del convenio

Noticias relacionadas

El Dr. Juan Manuel Leyva, docente de la Universidad Autónoma de Barcelona (España) realizó una conferencia gratuita a la que asistieron docentes, autoridades y estudiantes de nuestra Casa de Estudios.

CAMPUS UNIVERSITARIO

Puedes comunicarte o visitarnos en:
Dirección: Av. Canto Bello 431 – SJL
Tel.: +01 389 1212
Email: informes@uma.edu.pe

COMENTARIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES
Muy buena desición la que he tomado para mi formación profesional. Me siento orgullosa de mi alma mater y recomiendo a todo el público en general que sea parte de ella para que así puedan lograr sus objetivos.
rosaquispe
Rosa Quispe
Estudiante de Farmacia y Bioquímica.