Convenio UNMSM

Convenio con la Universidad Nacional Mayor 

de San Marcos – UNMSM

Sobre el Convenio

La Universidad María Auxiliadora y la Universidad Nacional Mayor  de San Marcos (UNMSM), firmaron este importante acuerdo que les permitirá, compartir información y realizar trabajos en conjunto, además de desarrollar cursos y diplomaturas certificadas por ambas instituciones, asimismo nuestros alumnos podrían tener acceso a la Biblioteca Central de la UNMSM, participar de eventos culturales y artísticos, entre otras actividades más.

Por el lado de la investigación, este convenio nos abre las puertas de la experiencia de esta universidad, a la vez que nos permitirá compartir conocimientos para el crecimiento de ambas instituciones.

Saludamos y felicitamos este logro que reafirma el compromiso de la Universidad María Auxiliadora por brindarle a sus estudiantes, un desarrollo educativo y profesional del más alto nivel.

Descarga el texto del convenio

CAMPUS UNIVERSITARIO

Puedes comunicarte o visitarnos en:
Dirección: Av. Canto Bello 431 – SJL
Tel.: +01 389 1212
Email: informes@uma.edu.pe

COMENTARIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES
Muy buena desición la que he tomado para mi formación profesional. Me siento orgullosa de mi alma mater y recomiendo a todo el público en general que sea parte de ella para que así puedan lograr sus objetivos.
rosaquispe
Rosa Quispe
Estudiante de Farmacia y Bioquímica.