Convenio UMA – San Buenaventura (Colombia)

CONVENIOS INTERNACIONALES

LINEA-WEB
contacarreras

Convenio con la Universidad de San Buenaventura (Colombia)

Sobre el Convenio

La Universidad María Auxiliadora tiene un convenio general de relaciones de índole académica y uno específico de intercambio de docentes y estudiantes con la Universidad de San Buenaventura, en Colombia.

El convenio, contempla la participación en conferencias, seminarios y congresos realizados en la TWU; la participación en diferentes proyectos educativos conjuntos; la realización y publicación de actividades de investigación conjuntas, así como el intercambio de material educativo e informativo que pueda ser de interés para nuestros estudiantes.

Gracias a este convenio un grupo de estudiantes de la UMA podrá llevar un ciclo académico en su sede de Medellín.

Sobre la Universidad de San Buenaventura

La Universidad San Buenaventura, es una universidad franciscana, de gran prestigio académico y tecnológico de Colombia, fundada en 1708 por los franciscanos.

Posee varias sedes que comprenden el sistema universitario: la sede principal, en Bogotá,y las seccionales de Cali, Medellín, y Cartagena de Indias. Es regentada por la Provincia Franciscana de la Santa Fe de Colombia.

CONVOCATORIA DEL CONCURSO PARA ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES 2018 - PARA ESTUDIAR UN CICLO EN LA UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA (Sede de Medellín)

La pasantía está dirigido, en esta convocatoria a estudiantes de las carreras profesionales:
1. Administración de Negocios Internacionales.
2. Contabilidad y Finanzas.
3. Marketing.

• Fecha de apertura de la Inscripción (A la fecha está abierta la inscripción)
  • Fecha de cierre de Inscripción 20 de Noviembre del 2017.
  • Fecha de inicio de clases: 1° de Febrero del 2018.
  • Fecha de término de clases: 30 de Mayo del 2018.

Nota el estudiante deberá estar partiendo de Lima los últimos días de Enero.

Los costos que deberán asumir totalmente los estudiantes beneficiados son:

• Pasajes por tierra de ida y vuelta Lima- Medellín – Lima aproximadamente $ 420 Dólares Americanos, el viaje dura 4 días y requieren alimentación mínimo por $ 80 Dólares Americanos en total.
  • Existen pasajes aéreos de oferta que son más bajos que los señalados por tierra dependiendo de época turísticas, eso es potestad del estudiante.
  • Derecho de pasaporte y visa aproximadamente por $150 Dólares Americanos.
  • Pago de vivienda (habitación) en promedio $172 Dólares Americanos mensuales.
  • Pago de alimentación $ 150 Dólares Americanos, mensuales en promedio.
  • Algunas pensiones ofrecen lavado de ropa, la gran mayoría no lo hace. De ser así el costo de supervivencia aumenta en $ 30 Dólares americanos mensuales.
  • Movilidad interna en Medellín. La Universidad San Buenaventura acredita a los estudiantes para que paguen pasaje de estudiante que es el 30% del pasaje de adulto.
  • Turismo en la Ciudad de Medellín, de acuerdo a la economía del estudiante.