Convenio Colegio de la Frontera Sur – ECOSUR

CONVENIOS NACIONALES

LINEA-WEB
CHICO_CAMISABLANCACALADO

Convenio con el Colegio de la Frontera Sur de México – ECOSUR

Sobre el Convenio

Así como la UMA ha firmado convenios con instituciones de educación superior, también lo ha hecho con entidades dedicadas a la investigación. Una de ellas es ECOSUR, una institución cuyo principal objetivo es el de realizar actividades de investigación científica básica y aplicada en materias que incidan en el desarrollo y la vinculación de México en su frontera Sur, lugar donde se ubica esta importante institución de investigación.

El objetivo principal de este convenio es el de estimular y apoyar proyectos conjuntos de investigación, transferencia e innovación tecnológica, entre equipos constituidos o investigadores individuales de ambas instituciones.

Este convenio propiciará también la movilización docente y estudiantil a efectos de participar en conferencias, cursos cortos, estancias y compartir experiencias en cuanto a investigación y docencia, en el caso de los profesores y la participación en actividades deportivas y culturales en el caso de los estudiantes.

Este convenio se suma a otros que fortalecen y van posicionando a la UMA en el extranjero.

Descarga el texto del convenio

CAMPUS UNIVERSITARIO

Puedes comunicarte o visitarnos en:
Dirección: Av. Canto Bello 431 – SJL
Tel.: +01 389 1212
Email: informes@uma.edu.pe

COMENTARIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES
Muy buena desición la que he tomado para mi formación profesional. Me siento orgullosa de mi alma mater y recomiendo a todo el público en general que sea parte de ella para que así puedan lograr sus objetivos.
Rosa Quispe
Estudiante de Farmacia y Bioquímica.
Loading...