Conferencia sobre Seguridad en los Laboratorios

¿Qué seguridad debemos tener al momento de hacer uso de un laboratorio? Dos expertos en esta materia, le brindaron a nuestros alumnos, una serie de recomendaciones sobre este tema.

Los estudiantes de la Escuela Académico Profesional (EAP) de Farmacia y Bioquímica de la UMA, participaron de la conferencia sobre Seguridad y Salud en los Laboratorios, dictada por el Ing. Juan Calderón Salaza y el QF Miguel Valverde Calderón, en nuestro campus universitario.

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, así como los docentes de la UMA, reconocieron la importancia del uso adecuado de todos los elementos de bioseguridad que se les exige a los estudiantes al momento de ingresar a los laboratorios, así como algunas características que ya poseen los laboratorios de la UMA.

Con este tipo de conferencias, la UMA espera que sus estudiantes sean más concientes de la importancia de la seguridad al momento de realizar cualqueir actividad en los laboratorios, ya sea dentro de la UMA, o en las empresas donde realicen sus actividades profesionales.