Conferencia Internacional sobre uso de herramientas TI

Conferencia Internacional sobre Tecnologías de la Información (TI)
Miercoles 30 de mayo – 6:00 p.m.
Campus de la Universidad María Auxiliadora.

El Dr. Francisco Álvarez (México) dictará esta importante conferencia en nuestra universidad. En ella podrás conocer la importancia que tienen estas herramientas en la actualidad, los aspectos claves de esta mega tendencia a nivel mundial, sus implicancias y los alcances que todo futuro profesional debe de tomar en cuenta al momento de usarlas.

Sobre el Ponente:

El Dr. Francisco Álvarez Rodriguez es un profesional muy destacado del hermano país de México, Director del Consejo Nacional para la Acreditación en Informática y Computación; es profesor asociado de Ingeniería de Software de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (México). Es Phd de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Mg. de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y tiene un grado EaD del Instituto de Educación de Tamaulipas, México y Doctor Honoris Causa de la Universidad María Auxiliadora.

Esta es su segunda visita a nuestra universidad.