Conferencia Internacional: Neuromarketing, neuromanagement y liderazgo

6:30 p.m.
Campus de la UMA

SOBRE LA CONFERENCIA

El Dr. Henry Castillo (Colombia) realizará esta conferencia sobre un punto clave a la hora de tomar cualquier decisión: nuestro cerebro. ¿Por qué compramos por impulso? ¿Por qué seguimos a un caudillo? Conoce cuales son esos aspectos internos, neurológicos que influyen sobre nosotros al momento de tomar determinadas decisiones.

Los esperamos este jueves 14 de junio, a las 6.30 p.m. en el campus de la UMA.

SOBRE EL PONENTE:

Dr. Henry Castillo Parra

Psicólogo, Magíster en Neurociencia y Doctor en Neurociencia Cognitiva. Durante más de 15 años, el Sr. Castillo ha sido docente e investigador de varias universidades en temas relacionados con la ciencia cognitiva y el comportamiento del consumidor. Su último trabajo tiene como objetivo identificar el impacto que tienen las diferencias cerebrales en los diseños de publicidad, neuromarketing, y los efectos que tienen los diseños de las etiquetas y los empaques en el comportamiento de elección del consumidor. El Sr. Castillo ha sido docente colaborador en varios países y, en la actualidad, es Gerente Ejecutivo de NeuroMind, una empresa de soluciones de neuromarketing (ergonomía cognitiva aplicada al diseño de campañas de publicidad, empaques y etiquetas). El Sr. Castillo se desempeña actualmente como profesor universitario en programas de maestrías y doctorados de la Universidad EAFIT y la Universidad de San Buenaventura de Colombia. Ha ganado premios en varios países latinoamericanos por su contribución científica a la comprensión de la función cerebral y su relación con los procesos cognitivos y comportamientos de elección. Además el Dr. Castillo es Doctor Honoris Causa de la Universidad María Auxiliadora.