Conferencia: El rol del QF en la Salud Pública

Conferencia el Rol del Químico Farmacéutico en la Salud pública.
Sábado 07 de Julio | 3:00 p.m
Campus de la UMA

Este sábado 07 de julio, a las 3:00 p.m., inician los Sábados Farmacéuticos, un ciclo de conferencias dirigidas a los estudiantes de Farmacia y Bioquímica. En esta ocasión el tema será: El Rol del Químico Farmacéutico en la Salud Pública.

DIRIGIDO A:

Profesionales, estudiantes de Faramcia y bioquímica y público en general.

SOBRE EL PONENTE:
El QF Daniel Guerra Tudela

• Supervisor II (e) Dirección Ejecutiva de Medicamentos Insumos y Drogas-DISA IV LIMA ESTE.
  • Coordinador de Equipo de Trabajo de Autorización Sanitaria-Dirección de Fiscalización control y vigilancia sanitaria-DEMID-DISA IV LIMA ESTE.
  • Químico-Farmacéutico Inspector-DFCVS-DEMID-DISA IV LIMA.
  • Director Ejecutivo de la Dirección Ejecutiva de Medicamentos Insumos y Drogas-DISA II LIMA SUR

SOBRE LAS ENTRADAS
El ingreso es libre, pero la capacidad es limitada. Asegura tu cupo separando tu entrada.

SOBRE LA CERTIFICACIÓN:
La certificación tendrá un costo de S/35.00

Separa tus entradas con eventbrite (Haz clik en “REGISTRAR”)

¿No sabes cómo llegar? Ubícanos