Alumnos de la UMA podrán estudiar en Colombia

Gracias al convenio firmado entre la UMA y la Universidad San Buenaventura (USB), de Colombia, nuestros alumnos podrán estudiar en ciclo completo en esta importante universidad colombiana.

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales, serán los primeros en beneficiarse de este importante convenio firmado con nuestra institución hermana de Colombia. Los alumnos de Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas y Marketing, podrán estudiar un ciclo completo en la hermosa ciudad de Medellín, Colombia, gracias a este convenio trascendental.

¿En qué consiste esta pasantía?

La UMA le otorgará a los beneficiados por este convenio una beca para cubrir todo su Ciclo de estudios en la USB; pero el estudiantes deberá cubrir los gastos propios de su estadía y pasajes hacia la cuidad de Medellín y de vuelta a Lima.

Además se te reconocerá ese ciclo académico como si lo hubieras estudiado acá en Lima.

Para conocer todos los detalles y aprovechar esta importante oportunidad, te invitamos a visitar este enlace:

| CONVENIO UMA – UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA |