Adm. de Negocios Internacionales

NEGOCIOS INTERNACIONALES

REALIZA OPERACIONES COMERCIALES EN TODO EL MUNDO

LINEA-WEB

EXÁMEN DE ADMISIÓN: 16 DE SEPTIEMBRE

Estudia un Ciclo Académico en Colombia

Gracias al Convenio firmado con la Universidad de San Buenaventura, ahora puedes postular para ser uno de los afortunados que estudiarán un ciclo académico en esta importante universidad ubicada en la ciudad de Medellín, Colombia. Informes en las Oficinas de la Facultad de Ciencias Empresariales o con tu Director de Escuela. Participan alumnos de todas las carreras de Gestión de la UMA.

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

Formación global y de alta competencia profesional.

Hoy no existen fronteras, la globalización permite la conexión e intercambio comercial en niveles antes insospechados, por ello la UMA forma profesionales con una visión gerencial y estratégica de la administración aplicada al contexto global, expertos en identificar y aprovechar las oportunidades en los mercados internacionales.
Nuestra propuesta es potenciar tus competencias para que te desempeñes con éxito en empresas peruanas de proyección internacional, en compañías multinacionales y en toda la gran red mundial de organizaciones que facilitan el intercambio comercial internacional.

COMIENZA AQUÍ

Llena el formulario y te enviaremos más información.

Perfil del egresado

El egresado de la Carrera de Negocios Internacionales se desempeñará en actividades relacionadas con la evaluación, apertura, gestión y consolidación de mercados de exportación, la búsqueda de recursos internacionales para la empresa, la negociación, estructuración y gestión de alianzas estratégicas. Asimismo, será un eficiente colaborador de los diferentes procesos administrativos de adaptación de la organización al ambiente internacional.

imagen-adm-de-negocios

Campo laboral

Tu pensamiento global y estratégico te ayudará a desarrollarte y trabajar profesionalmente en diferentes sectores, como:
• Sector Público: Embajadas, organismos de orden nacional o regional.
• Instituciones y gremios nacionales e internacionales: Organismos internacionales multilaterales, gremios o cámaras de comercio.
• Gerencias comerciales, financieras, de operaciones, de compras, entre otras, en empresas que realizan actividades de exportación e importación.

Grado y Título

Grado Académico

Bachiller en Administración de Negocios Internacionales

Título Profesional

Licenciado en Administración de Negocios Internacionales

MALLA CURRICULAR

MODALIDADES DE INGRESO

BROCHURE

¿POR QUÉ LA UMA?

Loading...